It Is All That Is Made consists of six trance inducing circular pieces composed for 10 course renaissance - and 13 course baroque lute. The titles of the pieces and the storyline critically juxtapose the first chapter of Genesis with more contemporary narratives. This evokes a parallel to the mixing of idiomatic classical lute material of the 17th century with modern folk and avantgarde music. The pieces are played forward, then backward, creating music that is potentially without beginning or end. It Is All That Is Made consists of recurring minimal themes emphasizing the listening experience.
Tras una larga pausa, paso por el tanned tin incluido, regresa aldea f. Uno de los re-descubrimientos del festival fue Jozef Van Vissem, un nombre que entre tantos discos no dió para indagar en él. El primer contacto fue con Tetuzi Akiyama y más tarde llegó la excelente colaboración con uno de los tótems de los últimos años, James Blackshaw. Esperando a Sir Richard Bishop llegó Jozef con su laúd: música de cámara, avant-folk y un espirítu único.
2 comments:
Muy buenas.
Muuuuuucho tiempo.
Ando un poco de vuelta de todo.
A Wissem le hemos visto unas cuantas veces por Madrid. Creo que la ultima hara un par de añitos. No toca mal el colegui. El que comentas con Tetuzi me lo agenci por esa epoca.
Saludos!
:))
que alegría de retorno. yo estoy muy disperso con otras cosas desde hace tiempo y la aldea cada vez más desierta.
un tipo curioso este jozef, por cierto el dúo con james blackshaw !!!
saludos
Post a Comment